DAS NEVES SUMA EN CORRIENTES

Los dirigentes. sociales, Rita Aguirre y Roxana Vigo se sumaron al proyecto nacional Mario das Neves 2011.
Junto con el dirigente de Peronismo Para Todos Julio “Tuti” Pintos coordinaron una serie de actividades políticas a realizarse en la capital e interior de la provincia de Corrientes.

Dichas actividades se sumarían a las que ya habrían coordinado el empresario correntino Julio Báez con el propio Mario Das Neves en una reunión mantenida en Buenos Aires junto al jefe de campaña, Jerónimo García y sus colaboradores Joaquín Gayone y Marcelo Pérez Peláez.

Das Neves tendría bastante definida la posible candidatura a Diputado Nacional por parte de Báez, aunque quedaron en seguir analizando el cronograma electoral para hacer los movimientos políticos en los momentos oportunos.

De ésta manera, con Julio Báez al frente del espacio dasnevista en Corrientes y con el apoyo de organizaciones y referentes sociales como los mencionados, la estructura del precandidato a presidente, Mario Das Neves, tendría chances de hacer una buena elección en un territorio alejado a su espacio de liderazgo natural.

En la foto aparecen junto a los integrantes de la ONG “Abriendo caminos de esperanza” del barrio Juan XXIII, que tendrán un rol fundamental en esta iniciativa política.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta