DAS NEVES VOTÓ EN LA ESCUELA 724 DE TRELEW


Al emitir su voto este domingo en la escuela nº 724 de Trelew, el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, destacó su satisfacción de poder vivir una vez más un día democrático en el país al resaltar que se trata “de la séptima elección presidencial” que se realiza en forma consecutiva en Argentina “después del reestablecimiento de la democracia. Creo que no es un tema menor”, subrayó.

Luego de sufragar pasadas las 11,30 horas en la mesa nº 223 del establecimiento escolar ubicado en la calle Lloyd Jones al 850, frente al barrio CODEPRO, el gobernador indicó ante las consultas de los medios periodísticos que la jornada cívica en Chubut se desarrollaba con normalidad y “con buen clima” en toda la provincia.

Señaló asimismo que “esperaremos tranquilos los resultados, partiendo de la base que la vida continúa y que mañana a la mañana todo el mundo tiene que trabajar. La Argentina real sigue trabajando mañana más allá de cómo le vaya a cada aspirante a tal o cual cargo” afirmó y agradeció a “la sociedad y al pueblo de Chubut su participación en estos comicios”.

Indicó además Das Neves que “un hombre de la democracia tiene que estar permanentemente defendiendo los intereses de la gente desde el lugar donde le toque actuar” y remarcó en lo referido a su gestión que continuará gobernando hasta el último día de mandato.

Finalmente expresó Das Neves que “siento un orgullo muy especial por ser un chubutense que participa por primera vez en una fórmula presencial en esta séptima posibilidad de elegir un presidente de la Nación, para mí eso tiene un orgullo muy especial y lo comparto con muchos chubutenses”.

Cabe recordar que este domingo en Chubut los ciudadanos eligen a los futuros presidente y vicepresidente de la Nación, renovándose además tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

En Chubut son casi 360.000 las personas habilitadas a votar, hay más de 1.000 mesas distribuidas en toda la provincia y unos 2.000 efectivos policiales están abocados al operativo eleccionario.

Asimismo en las escuelas de Chubut donde se vota este domingo no habrá clases el día lunes por la mañana pero sí en el turno tarde. La medida alcanza a 182 escuelas y se debe a que por la mañana se realizará el operativo de limpieza de esos establecimientos educativos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario