DAS NEVES Y SU CONSTRUCCIÓN POLÍTICA EN LA COSTA BONAERENSE

Se realizó en la ciudad de Mar del Plata un nuevo encuentro de la Mesa Provincial “Das Neves Presidente 2011”. Convocada por los referentes Joaquín Gayone y Marcelo Pérez Peláez tuvo como invitados a representantes de Pinamar, Mar Chiquita, Batán y Mar del Plata.

En dicha oportunidad se analizó la actualidad del Peronismo Federal como espacio que busca disputarle poder al Kirchnerismo en todo el país y la construcción en conjunto con representantes de otros candidatos dentro de dicho armado. Asimismo, se programaron acciones de campaña para difundir la figura de Mario Das Neves y su proyecto.

Se anunció que en los próximos meses, atento a la llegada de la temporada de verano, se estarán inaugurando nuevas unidades básicas dónde se informará a los vecinos de las ciudades y a los visitantes el modelo de gestión de Das Neves y su proyecto para el caso de llegar a la presidencia en el 2011. También se programó un plenario con referentes de toa la 5ta. Sección para el mes de diciembre próximo.

Asistió al encuentro el candidato a Intendente por Pinamar Miguel Giordano, acompañado por Héctor Reynoso y Juan Manuel Jorge; quién expresó que: “el armado de Das Neves en Pinamar va a paso firme y que mantiene una excelente relación con los demás referentes del Peronismo Federal de su ciudad”.

Mar Chiquita estuvo representada por Alberto Ali y Delio Giraldez, quienes están manteniendo reuniones con los actores sociales del distrito tales cómo la Sociedad Rural y demás sectores productivos para informarles el proyecto político del actual gobernador de Chubut e invitarlos a trabajar en conjunto.

También fue importante la presencia de Claudia Duran de la ciudad de Batán, quién en el mes de febrero pasado convocó a los sectores más representativos de su ciudad y recibió al gobernador para que cuente a los vecinos su propuesta. Tras lo cuál se generó una importante repercusión y un importante trabajo político en la región.

Gayone y Peláez presentaron a los encargados de conducir la Mesa de Mar del Plata a quienes definieron como “un grupo de notables que cuenta con experiencia política y calidad humana para emprender la tarea de representar a un candidato como Mario Das Neves”.

Sobre el grupo de campaña local, Joaquín Gayone afirmó: “hace ya una año que estamos trabajando en formar un grupo del que podamos estar orgullosos. Es un equipo bárbaro y que queda libre de personajes impresentables que son comunes en la política y que varias veces intentaron quebrar toda intensión de agrupar gente honesta, con capacidad y tenacidad como el que tenemos ahora. Nos hicimos cargo con Marcelo Pérez Peláez de enfrentarlos y demostrarles que no íbamos a dejar pasar la oportunidad de formar un espacio con la gente que siempre quisimos tener trabajando para presentarle un proyecto serio a la ciudad”.

“Lamentablemente no podemos estar siempre en la Mar del Plata, ya que trabajamos en el armado de toda la quinta sección electoral, en el conurbano bonaerense y otras provincias, pero estaremos en contacto permanente con nuestros referentes y podremos seguir reuniéndonos semanalmente como siempre”, finalizó Gayone.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario