“Debemos cuidar y apuntalar a los emprendedores que son el futuro de nuestra provincia”, dijo Arcioni

El gobernador Mariano Arcioni, presidió este jueves desde el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno el lanzamiento de la Agencia Provincial de Emprendedores y PyMES con el fin de  promocionar el nacimiento, consolidación y escalamiento de empresas que fortalezcan el tejido socio productivo provincial.

Acompañaron al Gobernador, el ministro de Producción, Hernán Alonso, el director Nacional de Emprendedores y PyMEs de Nación, Patricio Gigli y el director General de inversiones de la provincia, Juan Pablo Luna quien brindó un pormenorizado detalle de los objetivos de la Agencia.

En su discurso, Arcioni destacó que “la provincia necesita políticas públicas claras para el desarrollo, la industrialización y la producción. Somos los responsables de revertir la situación en Chubut, apuntando a los emprendedores, a las PyMEs, desde todos los sectores que integran la Agencia en una demostración clara de lo que se puede hacer desde lo público y privado”.

“Todos tenemos que aportar para lograr este objetivo, vamos a hacernos responsables de enfocarnos para ser la provincia que todos deseamos; un Chubut próspero, que vengan a aportar e invertir. Chubut siempre fue solidaria, aportamos al engrandecimiento de la república con recursos, energía, producción y debemos cuidar y apuntalar a los emprendedores que son el futuro de nuestra provincia”, concluyó el Gobernador.