DESDE ESTE LUNES LAS BELLEZAS DE CHUBUT SE VERAN EN TODO EL PAIS POR EL PROGRAMA VIVO EN ARGENTINA


A partir de este lunes y a lo largo de toda la semana, la provincia del Chubut junto a sus diferentes atractivos turísticos, productivos y culturales serán exhibidos a nivel nacional a través del programa televisivo “Vivo en Argentina” que se emite para todo el país por Canal 7 de Buenos Aires, la Televisión Pública, con la conducción de Lalo Mir y Carla Conte.

A partir de gestiones desarrolladas por el Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Información Pública, desde este lunes 21 y hasta el viernes 25 inclusive entre las 14 y las 16 horas, este programa televisivo que tiene un contenido verdaderamente federal por promover el encuentro entre todos los habitantes del país, mostrará los atractivos chubutenses desde distintos puntos de la provincia. Habrá una transmisión simultánea desde Chubut y los estudios de Canal 7 en Buenos Aires.

El lunes 21 se transmitirá desde la localidad de Trevelin; el martes 22 desde la ciudad de Esquel en tanto que el miércoles 23 el móvil realizará su transmisión desde Puerto Madryn y el jueves 24 se verán las bellezas de Puerto Pirámide.

El último día, es decir el viernes 25, “Vivo en Argentina” transmitirá desde el Area Protegida Natural de Punta Tombo, la colonia de pingüinos de Magallanes más grande del mundo.

En el estudio en Canal 7 de Buenos Aires, Lalo Mir y Carla Conte, podrán mostrar la provincia del Chubut aportando una mirada novedosa sobre sus diferentes lugares de la mano del periodista Hugo De Cucco, que se encontrará transmitiendo desde cada lugar de la provincia.

Desde la producción de “Vivo en Argentina” remarcaron que en cada programa además de los principales atractivos turísticos, se emitirán imágenes de algunos aspectos productivos y culturales con los que cuenta Chubut, como ser el Parque Eólico ubicado en Rawson y el Centro Cultural de la Memoria en Trelew, mientras que también se mostrará la gastronomía típica de cada uno de los lugares visitados.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta