Destacan la premiación y el nivel de venta que generó el Telebingo en la cordillera

Importantes premios en efectivo repartió una nueva edición del Telebingo Chubutense, realizada ayer domingo por la noche, desde la Sala de Sorteos que Lotería del Chubut posee en la capital provincial. 

Al respecto, el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), José Contreras, resaltó que el Telebingo Chubutense celebrado el “Día de la Madre” trajo suerte a la región cordillerana. 

En esa dirección, precisó que el premio mayor a Bingo de la Cuarta Ronda fue vendido en la Agencia Oficial N° 7001, propiedad de Celeste Nadín Bujer, de Esquel, y además de estos 300 mil pesos, la Comarca de los Andes también se quedó con el Bingo de la Primera Ronda (Agencia N° 7001, de Esquel), el Bingo de la Segunda Ronda (Agencia N° 8007, de Lago Puelo), y un 0 aciertos.  

En total, Contreras señaló que unos 390 mil pesos beneficiaron a distintos apostadores en la Cordillera, durante el Telebingo Chubutense encuadrado en el “Día de la Madre”. 

Contreras valoró, por otro lado, el buen nivel de venta registrado para el sorteo de este domingo a la noche y subrayó el acompañamiento constante de la gente ante el producto insignia de Lotería, y puso en relieve el trabajo conjunto entre el Instituto de Asistencia Social que preside Luis María Aguirre y los agencieros, los que entendió son una pieza clave en el juego responsable de la provincia.