DIA MUNDIAL DEL TURISMO

El pasado jueves comenzó en la ciudad de Trevelin, en el salón Central el acto de apertura de la 3ª Fiesta del Día Mundial del Turismo.
Se desarrollara esta fiesta “Dia Mundial Del Turismo” en la ciudad de Trevelin, Esquel, Futaleufú “Chile” y finaliza en el Parque Nacional Los alerces”

En el acto se encontraban presentes, el Intendente de la ciudad Carlos Mantegna la flamante coordinadora de gabinete de la Municipalidad de Trevelin Leila Assef, también; Edgar Sandoval delegado regional de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, Alberto Williams director de Turismo de Trevelin, Florencia Aversa secretaria de Turismo de Esquel, Ricardo Pereira intendente del Parque Nacional Los Alerces, Carlos Barolli delegado académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPat sede Esquel.
Más de 200 inscriptos participan de las actividades de tipo académico que se organizaron para esta edición con importantes disertantes del orden nacional. Asimismo se han previsto actividades recreativas como excursiones lacustres, en La Trochita, La Hoya y Futaleufú (Chile).
Cabe señalar que participan de la organización de esta fiesta del turismo más de una decena de instituciones del sector público y privado vinculadas a la actividad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario