División de abigeato de Trevelin secuestró vehículo en zona rural

El pasado jueves la división rural de la policía del Chubut con asiento en la ciudad de Trevelin en su recorrido habitual nocturno secuestró vehículo que carecía de papeles, además los ocupantes se encontraban sin los permisos de caza correspondiente.
En el marco de distintos controles efectuados en modo de patrullaje sobre los caminos rurales en pos de la prevención de los hechos que puedan sucederse, personal de la unidad abigeato Trevelin se encontraba el día jueves patrullando sobre el callejón denominado “Lewis Thomas”.

En dicha oportunidad un vehículo al costado de la ruta y arribando al mismo se encontraban 3 personas con perros de la raza “galgo”. Los ocupantes al visualizar la presencia policial apuran el paso para llegar al vehículo (FOTO).

Al notar una actitud sospechosa por parte de los individuos los policías intercepta a las y procede a la identificación de las mismas, como así también del rodado. Donde se constató que el rodado carecía de documentación para poder circular y las personas de los permisos reglamentarios para la caza de fauna silvestre, se labraron actuaciones de rigor y se procedió al secuestro del vehículo.