DRAGON BALL “BROLY, LA SAGA COPLETA”

Hoy a partir, de las 17 hs. “Anime Paradise Group” y la Dirección de Cultura presentan la décimo octava entrega del ciclo, en el Salón Municipal de Cine de Trevelin; en esta oportunidad se presentará: Dragon Ball: Broly, la saga completa.
Se proyectarán 3 películas cortas con un personaje en común: Broly, uno de los enemigos más recurrentes de Goku.
Sinopsis:
El Poder Invencible:
En esta película, Paragus (otro sobreviviente del planeta Vegeta) llevará engañados a Vegeta y a los demás a un planeta distante para que se enfrenten a Broly (el legendario Súper Saiyajin) quien tiene un odio especial hacia Goku por haber nacido el mismo día que él.
Los dos en peligro! El súper guerrero no duerme:
Los dos que están en peligro, como el nombre lo indica, son Goten y Trunks, ya que aquí vemos como se topan con un antiguo enemigo de sus padres: Broly.
Choque contra el súper guerrero! La victoria es mía
Otra vez vemos a Broly, siendo esta su tercera y última aparición en las películas de Dragon Ball Z. esta vez vuelve gracias a un enemigo de Mister Satán, quien lo reconstruye a base de una muestra de sangre y estarán para enfrentarlo Goten, Trunks y la Androide 18.

La entrada será libre y gratuita pero en esta oportunidad, abonando una entrada de $5, participas de un sorteo de artículos exclusivos de Dragon Ball Z, seleccionados por los integrantes de Animé Paradise Group.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario