DRAGON BALL “BROLY, LA SAGA COPLETA”

Hoy a partir, de las 17 hs. “Anime Paradise Group” y la Dirección de Cultura presentan la décimo octava entrega del ciclo, en el Salón Municipal de Cine de Trevelin; en esta oportunidad se presentará: Dragon Ball: Broly, la saga completa.
Se proyectarán 3 películas cortas con un personaje en común: Broly, uno de los enemigos más recurrentes de Goku.
Sinopsis:
El Poder Invencible:
En esta película, Paragus (otro sobreviviente del planeta Vegeta) llevará engañados a Vegeta y a los demás a un planeta distante para que se enfrenten a Broly (el legendario Súper Saiyajin) quien tiene un odio especial hacia Goku por haber nacido el mismo día que él.
Los dos en peligro! El súper guerrero no duerme:
Los dos que están en peligro, como el nombre lo indica, son Goten y Trunks, ya que aquí vemos como se topan con un antiguo enemigo de sus padres: Broly.
Choque contra el súper guerrero! La victoria es mía
Otra vez vemos a Broly, siendo esta su tercera y última aparición en las películas de Dragon Ball Z. esta vez vuelve gracias a un enemigo de Mister Satán, quien lo reconstruye a base de una muestra de sangre y estarán para enfrentarlo Goten, Trunks y la Androide 18.

La entrada será libre y gratuita pero en esta oportunidad, abonando una entrada de $5, participas de un sorteo de artículos exclusivos de Dragon Ball Z, seleccionados por los integrantes de Animé Paradise Group.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.