El 15 de septiembre se realizará una nueva edición del Extraordinario del Telebingo Chubutense

El evento, que se concretará junto a la Federación de Comunidades Extranjeras, tendrá como sede el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Fue presentado hoy en una conferencia de prensa encabezada por el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz.

En la mañana de hoy se realizó, en la sede de la Asociación de Búlgaros en Comodoro Rivadavia, el lanzamiento del Telebingo Chubutense Extraordinario correspondiente al mes de septiembre, junto a la Federación de Comunidades Extranjeras. El mismo se realizará el 15 de septiembre y se sorteará con dinero en efectivo en cuatro rondas, más automóviles y una camioneta Ford Eco Sport cero kilómetro.

El presidente Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Diz, indicó que “gracias a la generosidad y colaboración de las Colectividades Extranjeras de Comodoro, a Lotería del Chubut nos permite realizar, desde el Predio Ferial el domingo 15 de septiembre a las 21, una nueva edición del Telebingo Extraordinario”.

Al respecto señaló que “el Gobierno de la Provincia, mediante la figura del gobernador Martín Buzzi, así como del secretario de Cultura, Claudio Dalcó, quien ha comprometido un acompañamiento siempre en cada una de las fiestas populares de nuestra provincia, nos apuntalan para trabajar en forma conjunta. Y esto es a lo que el Gobernador nos instruye: a trabajar mancomunadamente con cada entidad que trabaja en el entramado social”.

“Este es un hecho cultural para destacar, para enmarcarlo y desde Lotería del Chubut les agradecemos que nos permitan realizarlo en un lugar tan hermoso como es el Predio Ferial”, puntualizó el presidente del IAS, quien estuvo acompañado en la conferencia de prensa de lanzamiento por el gerente de Relaciones Institucionales del organismo de juegos, Gabriel Jones.

En este sentido, Diz detalló que la transmisión empezará cerca de las 20, con cuatro horas “para mostrar todo el potencial que tiene y que ha llevado a que las Colectividades Extranjeras sean sede nacional de las colectividades”.

El Telebingo constará de 5 rondas, con $15 mil, $20 mil, $25 mil, $50 mil y en la última ronda una Ford Eco Sport, “un vehículo que viene desplegando un margen de ventas importantísimo en todo el país. Además de esto, tendremos la posibilidad de mostrar este trabajo y de estos hacedores culturales”, agregó el funcionario.

Un año muy especial

Por su parte, el presidente de la Federación de Comunidades Extranjeras, Ferdinando Vlachopulos, agradeció el acompañamiento del Instituto de Asistencia Social, y del Estado Provincial al decir que «hace que sea más grande nuestra fiesta, ya que es una Federación que viene trabajando desde hace 25 años».

Al respecto agregó que “en el marco del Día del Inmigrante nuestra Federación festeja con distintos eventos y hemos sido invitados por el IAS a presentar una actividad durante el Telebingo».

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario