El 5to Trail Running se corre este sábado en Alto Río Senguer

En plena cordillera el Parque Municipal Shoonem será escenario de la quinta edición del Trail Running de la localidad de Alto Río Senguer, varias agrupaciones confirmaron su asistencia para este sábado a partir de las 10 horas y está organizado por la Municipalidad de Alto Río Senguer y la Agrupación Los Lagos Fontana-La Plata.

La carrera de montaña en inglés (Trail Running) o carrera por senderos es un deporte que consiste en correr por senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas, a diferencia de lo que ocurre en los maratones y el senderismo.

La naturaleza del terreno y el desnivel del recorrido trazado dentro del Parque Municipal Shoonem, es un escenario maravilloso para los amantes del Trail Running. En la quinta edición podrán inscribirse en dos modalidades 12K y 21K la cita será este sábado a partir de las 10:00 horas. Para consultas e inscripciones pueden comunicarse 297-4206998 (Tamara) y al 297-4526257 (Daiana).