El Bolsón: Hostería Villa Turismo un lugar para disfrutar en familia

La Hostería aun mantiene la esencia desde su inicio, hace 50 años. Está ubicada  sobre el acceso sur de la ciudad de El Bolsón, pasando el paralelo 42, límite entre Chubut y Río Negro.

Villa Turismo mantiene la esencia: amabilidad y confort como hace 50 años, Delia y Pacifico Ponce comenzaron a prestar servicios turísticos a viajeros que por aquellos años llegaba en busca de la naturaleza, de la comida típica y de un descanso pleno en la cordillera.

Te deslumbran las flores al ingreso de la hostería, sus habitaciones son muy confortables, con baño privado pero lo más tentador son los desayunos que se caracterizan por sus dulces regionales.

Varias décadas después, su propietaria “Delia”, continúa recibiéndote con su amabilidad y sonrisa implacable que te invita a ingresar a la casona, casona plagada de cuadros y de reconocimientos que han recibido como pioneros del turismo en El Bolsón.

Si estas buscando un lugar para disfrutar en familia sin duda que en El Bolsón un espacio muy confortable es “Hostería Villa Turismo”. Habitaciones con baño privado y Direct Tv, salón de conferencias y de eventos, sala de TV, desayunos regionales, parque con fogones y wiffi son los servicios que podrás encontrar en el establecimiento.

Cómo llegar y contacto

Ruta 40 km 2.5. Acceso sur. Teléfono (0294) 4492505. hosteriavillaturismo@elbolson.com