EL CAMIÓN 3D RECORRERÁ 5 PROVINCIAS PARA PROMOCIONAR LA TEMPORADA DE INVIERNO EN CHUBUT


Con el objetivo de continuar con las acciones de promoción de todos los destinos, productos y actividades turísticas que ofrece la temporada de invierno en la provincia de Chubut, este miércoles 8 de junio comienza una nueva gira del camión “Chubut Experiencia 3D” por cinco provincias del país.

El camión que está equipado con un cine 3D de última generación y 36 butacas, estará los días 8 y 9 de junio en Rosario; el 10 de junio en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos; y el 11 de junio en Santa Fe. También permanecerá desde el 14 al 18 de junio en la Plaza San Martín de la provincia de Córdoba, y desde el 21 al 23 del mismo mes en la plaza Independencia de Mendoza. Finalmente, se presentará en Neuquén desde el 25 al 26 de junio.

Cabe destacar que el camión “Chubut Experiencia 3D”, ya recorrió varias provincias y exposiciones turísticas en todo el país desde su presentación. De esta manera, miles de personas pudieron disfrutar de las proyecciones que muestran todas las maravillas naturales de la provincia.

CAPACITACIONES PARA AGENTES DE VIAJES

Por otra parte, además de promocionar todas las bellezas naturales chubutenses a través de las imágenes dentro del camión y de presentar el nuevo material promocional de la temporada de invierno, se brindarán dos capacitaciones destinadas a agentes de viajes.

La primera será el jueves 16 de junio a partir de las 15 horas en Córdoba, concretamente en el Centro Obispo Mercadillo. En tanto que la segunda capacitación se desarrollará el jueves 23 de junio a partir de las 14 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones, sala “Puente del Inca” de Mendoza.

Cabe destacar que estas capacitaciones tienen el objetivo de reforzar las ya realizadas en el mes de mayo por el Ente Patagonia Argentina, donde cada una de las provincias patagónicas contó con un lapso de media hora para presentar sus productos.

Además, en estos encuentros se desarrollarán de manera detallada los contenidos que tienen que ver con la temporada de invierno.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario