EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL EN PRIMER LUGAR ES DE ESQUEL


La Agrupación Justicialista Esquel y Su Gente agradeció el privilegio de tener en el primer lugar de la fórmula de candidatos a Diputados Nacionales al esquelense Rubén «Menen» Fernández, al que definió como “un reaseguro de militancia, compromiso y lealtad”. Esta opción electoral acompaña a Mario Das Neves como candidato a vicepresidente de la Nación que junto a Eduardo Duhalde representan el espacio político peronista denominado Frente Popular.

La Agrupación Justicialista «Esquel y Su Gente» comunicó:

Ratificamos nuestro acompañamiento a la fórmula presidencial «Duhalde MAS Das Neves». Al primero, por su trayectoria política influyente en procesos históricos a nivel nacional y, fundamentalmente, porque ha tenido en su rol de Presidente de la Nación una destacable lucidez para influir positivamente en una Argentina escabrosa, en estado de efervescencia, inmersa en una profunda crisis social, política y económica. En cuanto al compañero Das Neves, esta Agrupación viene acompañando su gestión desde el año 2003 y lo seguiremos haciendo en esta instancia decisiva para las elecciones de agosto y octubre. Porque es un dirigente que predica con la concreción de los hechos, un militante peronista que a partir de los principios sociales logró reivindicar los derechos de cada habitante del Chubut profundo; el protagonismo del gobernador Das Neves devino en épocas de bonanza para nuestra provincia y es lo que pretendemos se repita a nivel nacional a partir de diciembre próximo.

Por lo tanto, la Agrupación Justicialista Esquel y Su Gente pone de manifiesto el agradecimiento por la distinción a un compañero que, sin lugar a dudas, está a la altura de las circunstancias para que en el esfuerzo compartido podamos consolidar un modelo de gestión que, basado en justicia social peronista, sitúa actualmente a Chubut como la provincia mejor gestionada de la Nación.

Ponemos en relieve que la decisión de la postulación del compañero Fernández contó con el aval de todos los intendentes cordilleranos de la línea política que conduce el gobernador Das Neves (Modelo Chubut), como así también de diputados en función, ex diputados, representantes de comunas rurales, dirigentes y militantes de toda la provincia.

Destacamos la jerarquía de la lista de candidatos a Diputados Nacionales con la actual diputada provincial Nélida “bidu” Burgueño de Rawson y Juan Domingo Peron de Comodoro Rivadavia. La provincia tendrá en la figura de «Menen» Fernández el reaseguro de militancia, compromiso y lealtad para seguir luchando por la dignidad de los chubutenses y sobre todo por el interior provincial que, a pesar del importante esfuerzo realizado -traducido en reindivicaciones históricas y sueños cumplidos- aún necesita del acompañamiento de la acción de gobierno para seguir creciendo.

Junto a Mario Das Neves, una máxima guiará el devenir político para realizarnos como Nación: no ceder ni callarse ante la ignominia política de discriminar a los pueblos por posicionamientos políticos y, por el contrario, ofrecer toda la apertura y la disposición para trabajar, proponer y acompañar las medidas que signifiquen el mejoramiento en la calidad de vida de la población en general y de la provincia en particular.

En esta propuesta, comprometemos nuestros mejores esfuerzos y solicitamos el acompañamiento de todos los chubutenses para llevar a lo alto las banderas de crecimiento, con equidad social, que nos distingue y caracteriza como modelo de gestión.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario