EL DASNEVISMO DE LA COSTA ATLÁNTICA SE PREPARA PARA EL 2011

La Mesa Das Neves Presidente local realizó este miércoles un balance de las acciones realizadas en Mar del Plata y la zona tendientes a instalar la figura del gobernador de Chubut Mario Das Neves. Asimismo, los coordinadores zonales Joaquín Gayone y Marcelo Pérez Peláez anunciaron que durante la temporada de verano se instalará cartelería en vía pública, se distribuirá en la zona de Guemes, Peatonal San Martín y playas material de campaña para que el “Modelo Chubut” sea conocido en profundidad por residentes y visitantes de temporada.
El 2010 estuvo cargado de actividades en la zona de la Costa Atlántica ya que en febrero Mario Das Neves recorrió la zona de Mar del Plata, Batán, Necochea y Ayacucho, dónde conversó con militantes y brindó conferencias de prensa exponiendo su experiencia de gestión y propuestas para el caso de llegar a la presidencia de la nación . Mas tarde se comenzaron a conformarse en las ciudades referidas, así como en otras de la 5ta. sección, mesas promotoras que aglutinan militantes y dirigentes políticos para mantener reuniones semanales .
En la ciudad de Pinamar, incluso, se avanzó en el lanzamiento de una candidatura a Intendente. Se trata del empresario Miguel Giordano, quién es reconocido por ser uno de los pioneros de la localidad Valeria del Mar y ha elaborado un minucioso plan de gobierno para el distrito que el propio candidato llevó en mano a Mario Das Neves a medidados de año. Actualmente, en Pinamar se está acondicionando el local de campaña para el 2011.
Mar Chiquita también cuenta con un candidato a jefe de gobierno que cuenta con el acompañamiento de diversos actores sociales del distrito. Alberto Ali, quién era el jefe de la Policía hasta su retiro, y comenzó junto a los referentes Gayone y Peláez un armado político que actualmente mantiene contacto con la Sociedad Rural, diversas Ongs y referentes políticos de Vidal, Mar Chiquita y Santa Clara; se apronta para realizar una fuerte campaña en su zona.
Esta temporada se prevé una intensa actividad producto de las definciones que deberán darse dentro del Peronismo Federal de cuyo espacio Mario Das Neves es precandidato a Presidente. Tal lo anunciado por varios de los candidatos del espacio del denominado Peronismo Disidente, como el caso del gobernador de Chubut: “el momento de definición de candidaturas será en marzo o abril del próximo año y estas instancias previas serán determinantes”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario