“El Estado somos todos, sin bandería política”, Miguel López

El intendente, Miguel López Gutiérrez se reunió este miércoles por la tarde en el Honorable Concejo Deliberante con vecinos de la localidad y el propietario de la estación de servicio, Diego Martínez. En este marco el intendente dijo que “El estado somos todos, valoró que la gente se halla movilizado juntando firmas para hacer escuchar su voz, ante la falta de combustible que vivimos hace mas de 60 días”.

“Me parece bueno que los vecinos se junte por que el estado somos todos y todas, la acción de cada vecino en juntar firmas es muy loable”, consideró durante la reunión el intendente, Miguel López Gutiérrez. Cabe mencionar que el propio intendente declaró la emergencia por falta de combustible en la localidad hace varias semanas mediante la resolución N° 2224/2019.

Finalmente el intendente indicó que “Esperamos que se resuelva pronto el problema de la auditoria, para que la localidad vuelva a activarse” y agregó “agradezco el compromiso de los representantes del Partido Trabajo y del Pueblo porque los reclamos sociales no tiene  bandería política”.

El propietario de la única expendedora de combustible que cuenta la localidad, Diego Martínez explicó que “no puedo vender combustible hasta que no se termine con la auditoria que le están realizando a la estación de servicio”. Y agregó “La finalización de la auditoria esta demorada pero en camino a solucionarse, los trámites son complejos y en su mayoría deben ser aprobados en la ciudad de Buenos Aires”.