El Frente Estudiantil se reunió con concejales de Esquel por el T.E.G

Este lunes por la mañana estudiantes que integran el Frente Estudiantil Esquel y Trevelin se reunieron con los concejales que integran la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante de Esquel.

Días atrás los estudiantes presentaron un proyecto para que la Municipalidad de Esquel adhiera al T.E.G  y utilizaron la banca del vecino para fundamentar el mismo. Este lunes por la mañana se reunieron con la Comisión de Transporte en el Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron invitados para ampliar y exponer los fundamentos del proyecto. Al finalizar la reunión Martin Escalona estudiante del Instituto N° 809 indicó que “asistimos con estudiantes de la facultada y de secundarios ampliar la justificación del proyecto que presentamos días atrás y destacamos la necesidad que se considere de política de estado”.

“La aprobación de este proyecto para el Municipio no le resultaría un costo porque hasta el momento el estado provincial está cubriendo el cien por ciento” explicó el estudiante y agregó “el proyecto avanza dentro del Concejo la Comisión de Transporte pidió despacho para las Comisiones de Hacienda y Legales”, concluyó Escalona.