EL GOBIERNO DEL ACTUAL GOBERNADOR MARCA UN ANTES Y UN DESPUES EN LA HISTORIA

Para Carestía Das Neves hace historia, estas fueron las palabras del candidato a concejal Claudio Carestía, el cual integra el segundo lugar en la lista que encabeza Juan Garitano, rumbo a las elecciones del 20 de marzo.

El candidato a concejal por el dasnevismo Claudio Carestía, resalto que el gobierno de Mario Das Neves marco “un antes y un después” en la provincia del Chubut. “Cada ciudadano de la provincia lo sabe y no es necesario que nombremos cada una de las obras que el gobierno a realizado en los últimos años”.
También hizo memoria recordando que los candidatos a gobernador y vice (Buzzi – Mac Karthy), lograron el cambio que palpamos en nuestra provincia junto al gobernador Mario Das Neves.
Entrando al ámbito local Carestía dijo: “estamos todos unidos y trabajando en conjunto rumbo al 20 de marzo, todos los días de semana nos van a encontrar en la unidad básica dialogando con los vecinos que se acercan a realizarnos preguntas de diferentes índoles”.
A su vez remarco que “los días de semana los candidatos a concejal nos encontramos en la Unidad Básica, ubicada en avenida San Martin a partir de las 20:30 horas”.
También resalto que “uno de mis principales objetivos por el cual tome la decisión de formar parte de este proyecto, fue la iniciativa de Juan en fomentar el trabajo genuino a través del desarrollo productivo y del sector turístico”
“Tanto como Juan (Garitano) como nosotros los candidatos a concejales no vamos a tirar propuestas al aire que no podremos cumplir, son propuestas elaboradas y trabajadas con profesionales que entienden en cada punto y seguramente dentro de algunos días vamos a estar recorriendo cada sector de Trevelin con la propuesta puerta a puerta” sostuvo Carestía. “Queremos que cada vecino sepa cuáles son nuestros objetivos y porque estamos todos convencidos que el próximo intendente tiene que ser Juan Garitano”.
El candidato a Concejal se refirió a la candidatura de Carlos Mantegna “para el pueblo del molino y para nosotros es muy importante que Carlos (Mantegna) sea candidato a diputado provincial. Eso da la pauta que nuestro intendente a hecho bien las cosas en los últimos años, tanto como concejal como intendente de nuestra ciudad” concluyó Carestía.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.