EL GOBIERNO REITERO SU PEDIDO DE “RESPONSABILIDAD” AL SENADO EN EL DEBATE SOBRE EL 82 MOVIL

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, instó hoy al Senado a analizar con “responsabilidad” la iniciativa de recomposición de las jubilaciones girada por Diputados y pidió a la Cámara Alta que “no cometa un perjuicio” al régimen previsional.

Randazzo criticó la decisión adoptada por la oposición en la Cámara de Diputados y consideró que sus legisladores “carecen de responsabilidad” en lo que respecta al tema jubilaciones.
“Apelamos a la responsabilidad del Senado para no cometer un perjuicio contra todos los argentinos”, expresó el funcionario tras una reunión que mantuvo con la presidenta de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Hilda Kogan.
Según Randazzo, “desfinanciar el sistema previsional afectaría al conjunto a los argentinos y nosotros no estamos dispuestos a hacerlo”.
Frente al debate abierto sobre la política en materia previsional, el ministro del Interior afirmó que la Nación tiene “una posición de responsabilidad y sensatez” respecto al manejo de los fondos con que se financia el régimen previsional.
En la puerta de los tribunales de La Plata, el funcionario explicó que el gobierno nacional ” cree que hay que seguir mejorando la situación de los pasivos” y recordó que “desde 2003 se ha trabajado en ese sentido” desde la Casa pasada.
“Lo vamos a seguir haciendo de manera que sea sustentable en el tiempo”, confió a la prensa el responsable de la cartera política de la gestión de Cristina Kirchner.

FUENTE: http://www.elcomodorense.com.ar/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario