El Municipio de Trevelin anunció pago de haberes

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Trevelin confirmó que durante la semana se abonarán los haberes al personal del Estado Municipal mediante un cronograma de emergencia. Y anunció reinicio de cobro de tasas e impuestos.

Para los trabajadores de la planta permanente y aquellos contratados que cobran por cajero del Banco del Chubut, los sueldos estarán acreditados el día 9 de Abril.

En tanto jornalizados y contratados tendrán un esquema de pago, pensado para evitar una cantidad de personas mayor a las recomendadas por las autoridades sanitarias en las oficinas. Es por ello que desde el miércoles se abonará por orden alfabético por ventanilla municipal. El orden se anunciará este martes 7 de abril.

COBRO DE IMPUESTOS Y TASAS

Por otra parte, se informó que, también con atención reducida a partir de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial, se reinició el cobro de impuestos y tasas municipales.

Las ventanillas de cobro estarán habilitadas, durante la presente semana, de lunes a miércoles, en el horario de 9:30 a 13 horas. Desde la semana próxima, la atención será de lunes a viernes en el mismo horario.

Se resolvió asimismo que no se aplicarán intereses a vencimientos que operaron en el mes de marzo.

En tanto, se trabaja en los sistemas para extender  hasta el 31 de abril el descuento por pago anual adelantado, beneficio que estará disponible desde la semana próxima.