El natatorio Municipal de Trevelin abrirá sus puertas en tiempo y forma

El Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin, Daniel Poza, recorrió las instalaciones del Natatorio Municipal junto al concejal, Darío Kexper y adelantó que “la apertura del natatorio municipal y del gimnasio abrirá sus puertas en tiempo y forma”.

Daniel Poza valoro la decisión del “ejecutivo municipal y del intendente Juan Garitano de realizar por segundo año consecutivo todo el mantenimiento que se tiene que hacer en el complejo y dejar las instalaciones acordes al uso que se le da durante el año” y subrayó que “este es un esfuerzo muy grande que realiza el Municipio”.

Con respecto al costo que tendrá utilizar las instalaciones, Poza adelantó que “tendrán un incremento del 20 % de todos los aranceles que se ofrecen en el polideportivo”.

“buscamos siempre tener calidad, mejorar día a día las escuelas municipales y para lograr esto buscando capacitaciones permanentes durante el año donde enviamos a nuestros profesores”, manifestó el secretario e indicó que “ya tenemos los tres guardavidas que van a llevar adelante la seguridad del natatorio”.

Finalmente Daniel Poza, resalto “el trabajo en conjunto de todos los trabajadores del polideportivo, administrativos, personal y mantenimiento, para tener el polideportivo en condiciones para el transcurso del año” y dijo “todos nos pusimos como meta tener nuestro espacio de trabajo en condiciones realizando las tareas de pintura por ejemplo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario