EL PANTERA VILLARRUEL LE PUSO GARRA Y VENCIÓ A CARLOS SUAREZ

El pasado viernes en la ciudad de Trevelin se vivió una noche boxística a todo color en las instalaciones del Club Coronel Fontana.
Pasadas las 21 horas el público comenzó a llegar y colmo las instalaciones del gimnasio del club superando las expectativas de los organizadores, la reciente sub comisión del club fontana “El Palomo Ferreyra”, dicha sub comisión fue conformada hace muy pocos tiempo pero a pesar de todo lograron organizar un evento de esta magnitud y recuperando una importante plaza para el boxeo, poniéndole toda la garra como las de sus púgiles que subieron al ring demostrando que se pueden lograr los objetivos con perseverancia y esfuerzo.

La escuela presento esa noche a tres púgiles Grabriel “El Roña” Rosales, Leonardo “El Tanque” Ibañes, Walter “El Pantera” Villarruel.
El gimnasio del club latió mas fuerte cuando Walter “El Pantera” Villarruel venció al boxeador de José de San Martin Carlos Suarez.
En la pelea de fondo de la velad, Nico Neipán superó de manera amplia a José Painefilo, boxeador éste que nada pudo hacer ante tamaña diferencia.

Resultados de las peleas:
Fernando Guerrero (Trelew) le ganó por fallo dividido a Gabriel Rosales (Trevelin).
Gabriel Ruiz (Trelew) le ganó por fallo dividido a Leonardo Ibañes (Trevelin).
Marilina Nahuelpan (Esquel) le ganó por fallo unánime a Lorena Curruhuinca (J. San Martin).
Iván Puchi (Trelew) le ganó por fallo unánime a José Vargas (Esquel).
Ángel Lopez (Esquel) le ganó por fallo unánime a Agustín Gary (Trelew).
Walter Villarruel (Trevelin) le ganó por fallo unánime a Carlós Suarez (J. San Martin).
Nicolás Naipan (Esquel) le ganó por fallo unánime a José Painefilo (J. San Martin)

Los agradecimientos:
La sub comisión el palomo Ferreryra integrada por Alfredo Pelegri, Germán Germillac, Fabio Durando, Paola Velazquez, Alejandra Villaruel, Yamile Sanzana, Néstor Villarruel, Leonardo bañes, Diego Kloster y Carlos Felices, a los comercio e instituciones que pusieron su granito de arena para poder lograr este evento y colaborar con la escuela, también agradece al club Fontana por brindarles el espacio para poder desarrollar esta actividad en sus instalaciones.

VER Y DESCARGAR FOTOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario