El personal de Trevelin se capacita para emitir la licencia nacional de conducir en los próximos días

El equipo para emitir la licencia única de conducir ya quedo instalado en la oficina de transito de la Municipalidad de Trevelin y los agentes municipales se encuentran tomando la capacitación correspondientes para poder comenzar a emitir la licencia en los próximos días.
La oficina donde se comenzara a emitir en los próximos días la licencia única de conducir está ubicada en 25 de Mayo y rotonda 28 de Julio. La capacitación al personal la está realizando, Sebastián Nani, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
El director de Transito Municipal, Diego Pezzi dijo que “como estaba previsto hoy comenzamos la capacitación para poder comenzar a emití la licencia nacional de conducir, estimamos que será el próximo miércoles cuando se inaugure la oficina”.
Además manifestó que “el equipamiento que recibimos la semana pasada ya está instalado como corresponde y en optimas condiciones para comenzar a trabajar, luego de las capacitaciones, con esta nueva modalidad”, concluyó, Diego Pezzi.
Al respecto el capacitador, Sebastián Nani indicó que “esta el equipo instalado y funcionando, en estos momentos estamos capacitando al personal que se encargara de la emisión de la licencia única”.
“la capitación al personal es más o menos dura una semana, el sistema es todo digitalizado”, indicó y agregó “estamos esperando el día de la inauguración para poder comenzar a emitir la licencia que estimamos será este miércoles”, finalizó, Nani.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario