EN LA ESCUELA 37 FUE EL ACTO POR LA REVOLUCIÓN DE MAYO EN TREVELIN


En nuestra ciudad el acto central del 25 de Mayo se celebró en la Escuela N° 37. El mismo fue presidido por la secretaria de Coordinación de gabinete, Leila Assef, ya que el intendente participó junto al Gobernador de los festejos en Cushamen.
Asimismo asistió a la ceremonia el intendente electo y actual ministro de Ambiente de la provincia, Juan Garitano.
Un colmado salón con alumnos y vecinos recibió las banderas de ceremonia y luego de la parte formal del acto comenzaron los números artísticos que teatralizaron el nacimiento de la Patria, siguieron bailes de la época: el minué y el candombe.
Por último el ballet Ayehuen de la ciudad de Esquel cerró el acto y después los presentes en el patio de la escuela pudieron celebrar el Día de la Patria saboreando el tradicional chocolate preparado por el Ejército Argentino.
También participaron de la celebración el presidente del HCD de Trevelin, Oscar Silva, los ediles: Justino Jaramillo, María Esther Evans, Rosana González, Hortensia Simms, el secretario de Deportes Eduardo Bjerring; el director de Juventud, Leonardo Boquet; el director de Cultura José Jones y el presidente de la Cooperativa 16 de Octubre, Néstor Cabezas, entre otras autoridades.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta