En Trevelin muy buena respuesta de contribuyentes al pago anticipado de impuestos municipales


/La subsecretaria de Hacienda de la municipalidad de Trevelin, Karen Yarbe destacó la importante respuesta que recibe el municipio de los contribuyentes en lo que respecta al pago anual anticipado de impuestos, acogiendo a importantes descuentos.
Yarbe agradeció desde la Subsecretaría a su cargo y del equipo de gobierno «a los contribuyentes que se están acercando para renovar sus habilitaciones comerciales, pagando los impuestos y aprovechado el descuento del 15 por ciento para el pago anual de patente de vehículos, inmobiliario urbano y rural, este descuento va a regir hasta el 30 de marzo de este año», informó la funcionaria.
Además dijo que «los responsables inscriptos y monotributistas tienen el descuento en el pago de ingresos brutos de un 60 por ciento si pagan antes del día 20 de cada mes, les recuerdo que estos dos impuestos no se puede pagar todo el año sino mes a mes», apuntó.
NUEVOS HORARIOS
La subsecretaria de Hacienda también dio a conocer los nuevos horarios con los que cuentan los contribuyentes para realizar el pago de los impuestos inmobiliarios, urbanos, patentes y habilitaciones comerciales.
La contadora Karen Yarbe en diálogo con la prensa local comentó que «por la demanda de los vecino que por razones laborales no podían acercarse al municipio a realizar los pagos de los impuestos municipales, tomamos la decisión de ampliar el horario de atención al público en la caja».
«Los horarios que hemos implementados son de 8:15 horas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes, los contribuyentes van a poder pagar los impuestos inmobiliarios, impuestos rurales, habilitaciones comerciales y patente» además la funcionaria destaco que «el pago de los carnet de conductor y libreta sanitaria sólo lo podrán hacerse hasta las 14:00 horas» expresó.
Agregó que «estos horarios ya los hemos implementado hace algunas semanas, esta modalidad ya la veníamos planteando en nuestra plataforma de gobierno antes del 20 de marzo» remarcó Karen Yarbe.
Además dijo que «hemos tenido una buena respuesta de parte de los vecinos que se acercan en el horario posterior de las 14:00 horas».
Por último, indicó que «al sector de la caja le hemos sumado un sistema de numero para que los contribuyentes esperen por orden de llegada su turno y también sumamos más sillas para la comodidad de los vecinos».

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario