«Encuentro del sur»

Esafiche encuentro del surte fin de semana las ciudades de Trevelin y Esquel compartirán nuevamente la magia de la música coral. Esta vez la propuesta llega desde el grupo «Coral del Sur» bajo la dirección del maestro Jorge de Oro, conformado por coreutas de Trevelin y Esquel quienes reciben la visita de 60 coreutas de 25 de Mayo,  provincia de Buenos Aires.

Viernes 25 de Septiembre: Iglesia Sagrado Corazón de Jesús – Esquel 21 hs. Entrada: un alimento no perecedero
Sábado 26 de Septiembre: Salón Central de Trevelin – 21 hs, entrada: $30.

Este fin de semana las ciudades de Trevelin y Esquel compartirán nuevamente la magia de la música coral. Esta vez la propuesta llega desde el grupo «Coral del Sur» bajo la dirección del maestro Jorge de Oro, conformado por coreutas de Trevelin y Esquel quienes reciben la visita de 60 coreutas de 25 de Mayo,  provincia de Buenos Aires.
Dos coros de esa localidad bonaerense estarán visitándonos este fin de semana dejando su música en nuestra zona.  ?Coral 25? de Buenos Aires  fue creado en al año 1956 y desde 1989 está bajo la dirección de la Profesora Silvia Blanco. Ha participado en encuentros corales  en toda la provincia de Buenos Aires, también en Córdoba, Neuquén ;Rio Negro; La Pampa, Santa Fe, Santiago del Estero, Salta, Entre Ríos y Chubut.  Desde hace cinco años es anfitrión de los Encuentros Internacionales  de Coro habiendo recibido coros de  Venezuela, Ecuador, Chile, Uruguay, México,  Brasil. Su repertorio es muy amplio abarca géneros musicales de todos los tiempos y todos los estilos.
En tanto «Coral del sur», también de la provincia de Buenos Aires, fue creado en 2010 y está integrado por coreutas de tres pequeñas localidades del sur del partido de 25 de mayo: Valdés, Mosconi y Del Valle. Su repertorio abarca música popular argentina y latinoamerica.
«Coral del Sur»  anfitriones del «Encuentro del sur», proponen disfrutar de la visita de estos coros en dos actuaciones:
·         Viernes 25 de septiembre en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Esquel a las 21 horas  (entrada un alimento no perecedero).
·         Sábado 26 de septiembre en el Salón Central de Trevelin a las  21 horas  (entradas generales 30 pesos).