Fútbol infantil: Entregaron reconocimientos a jugadores de Fontana

Este viernes por la noche en las instalaciones del Club Coronel Fontana se entregaron reconocimientos y certificados a jugadores y al cuerpo técnico de octava y novena división. Fue organizado por integrantes del Club y el cuerpo técnico, El Coordinador de Divisiones Inferiores, Alfredo Pelegri destacó “el esfuerzo y el crecimiento de los chicos durante el año 2017”.

Luego de finalizar la entrega los chicos compartieron un agasajo organizado por autoridades del Club, está previsto que la semana entrante se realizara la entrega de certificados a sexta y séptima división.

“Estamos muy contentos por el desempeño de los chicos pero sobre todo porque comprendieron el mensaje que damos desde la institución que es el esfuerzo, el sacrificio la dedicación y la unión grupal, en base a este lema que impulsamos, creemos que es la base del éxito tanto en lo grupal como en lo individual” y agregó “no solamente formamos deportista sino personas”.

“Quiero agradecer al cuerpo técnico que logramos formar durante este año de trabajo, como así también a la comisión del Club que acompaño nuestro trabajo y finalmente quiero agradecer a la familia de cada uno de nosotros que colabora a cada instante y a todos aquellos que de una forma u otra nos dan su apoyo y acompañamiento”, concluyó.

En octava división recibió su medalla como mejor jugador al esfuerzo, dedición y compromiso: Mateo Davies. Medalla al goleador: Carlos Sanhueza, al jugador con “garra y corazón”: Lefipan Benjamin y Eliceo Mansilla. En tanto el arquero recibió medalla por ser el último hombre en el campo de juego que defiende al equipo cuando el rival está atacando: Juan Carlos Pelegri.

En la novena división el jugador que recibió su medalla al esfuerzo, dedicación y compromiso fue: Ian seguel el goleador del equipo: Gabi leal. El jugador con garra y corazón: Venica Maximo y mejor compañero Enzo Hasal. Los arqueros Dilan Podynsqui y Roa Maxi también recibieron su medalla y el mejor compañero fue elegido Axel Grifit.

En octava división recibieron su certificado: Pelegri Juan Carlos, Griffiths Axel, Quintero Valentín, González Enzo, Davies Mateos, Lefipan Benjamín, Rowlands Benjamín, Mansilla Eliseo, Troncoso Blas, Sanhueza Carlos, Saavedra Juan Cruz, Ortega Sebastián, Corvalán Darío, Phillips Chalwin, Salinas Matías y Andrade Axel.

En tanto los reconocido en novena categoría fueron para: Podymski Dylan, Venica Máximo, Seguel Eric, Pasquet Nicolás, Oroz Gian, Gajardo Nahuel, Seguel Ian, Jones Lucas, Tana Santino, Leal Gabriel, Jazal Enzo, Roa Maximiliano, Rowlands Agustín, Mardones Nicolás, Troncoso Nazareno, Rodríguez Valentín, Chariano Fernando, Chariano Jorge, Medina Maximiliano, Vidal Juan Cruz y Argel Matías.