Esquel: Se realizó Zumbathon solidario a beneficio de Kevin Vera

Este sábado por la tarde se llevó a cabo un Zumbathon solidario a beneficio de Kevin Vera quien padece de síndrome de sudeck en el CAF de la ciudad de Esquel

El evento estuvo organizado por la instructora de Zumba Andrea Santillán con el acompañamiento de las instructoras de zumba Cecilia Chuquehuala, Judith Agüero, Yanina Reinozo y el Team de Betty Combo Gym.

En este sentido Uberlinda Ainqueo mamá de Kevin manifestó que “Este lunes tenemos que estar en la ciudad de Trelew para realizarle un estudio a mi hijo y después tenemos control 22 de abril para saber si tenemos que continuar viajando”.

En este sentido dijo Uberlinda “Quiero agradecer a todas las chicas de zumba y en especial a las vecinas del barrio Malvinas que se acercaron y a todas las chicas que vinieron a participar”.

En tanto Andrea Santillán agradeció “A todas las chicas que participaron del evento, a CAF de Esquel por el espacio, al personal de transito de la Municipalidad de Esquel, al Team de Betty Combo Gym y a todas las perosanas que aportaron desinteresadamente”.

Finalmente Cecilia Chuquehuala indicó que “En principio quiero agradecer a Andrea Santillán por invitarme a participar de este Zumbathon a beneficio” y agregó “Estamos muy contentas que se acerquen las chicas a disfrutar de una clase de Zumba y que lo disfruten al igual que nosotras. Siempre que podemos ayudamos en causas benéficas aportando nuestro granito de arena a través del baile”.