“ESTAMOS EN PIE Y ACOMPAÑAREMOS LA DECISIÓN DE MARIO DAS NEVES”


Referentes Dasnevistas de la Provincia de Buenos Aires, cuya coordinación se encuentra en cabeza de Joaquín Gayone y Marcelo Pérez Peláez, elaboraron un documento para expresar el sentimiento de quienes acompañan el proyecto nacional de Mario Das Neves. Ello tras las declaraciones vertidas en los medios por compañeros que, según dicen, priorizan situaciones personales al proyecto colectivo que venimos construyendo hace casi dos años y no hace más que contribuir a ataques infundados de la prensa adicta al gobierno nacional.

En tal sentido, el documento que contiene firma de dirigentes de las localidades de Mar del Plata, Dolores, Balcarce, Tandil, Mar Chiquita y Batán, expresa el apoyo incondicional a la figura del gobernador de Chubut “quien representa el ejemplo de militante y luchador que debe enfrentarse a poderes hegemónicos para seguir adelante tras un ideal que se traduce en la posibilidad de una argentina mejor”.

El acompañamiento a Das Neves manifiesta que: “en la figura de Mario no sólo vemos a un presidenciable, sino a un conjunto de personas que desde la militancia y en cada rincón del país idealizan una argentina con mayor educación, inclusión, justicia y tolerancia entre coterráneos”.

Finalmente, el comunicado expresa que “la transformación en la provincia que hizo Das Neves será apreciada por varios años y el Modelo Chubut será un ejemplo nacional, una vez que la puesta en escena del FPV concluya y la verdad salga a la luz”. Asimismo, los referentes manifiestan que prosiga o no la campaña presidencial del gobernador: “seguiremos en pie, luchando por los ideales que representa la figura del compañero Mario y acompañando su decisiones políticas. Das Neves nos ha demostrado que es un hombre con criterio, intuición y empuje y estaremos con él hasta las últimas consecuencias”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario