ESTUDIO DE DEMANDA DE LA HOYA


Con el objetivo de una colaboración sistemática para la realización del estudio de demanda del Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” durante la temporada 2011, la subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas, Florencia Papaiani, realizó el viernes en la ciudad de Rawson la firma del protocolo de trabajo entre la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Cabe destacar que el acta permitirá la realización de futuras acciones de manera conjunta como por ejemplo: de investigación, estudios, capacitaciones, intercambio de información y publicaciones entre otras.

En este sentido, la subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas, Florencia Papaiani, remarcó que “como todos los años necesitamos conocer el grado de satisfacción de nuestros visitantes, sus días de estadía, todo lo que nos permita planificar y mejorar nuestros servicios y destinos”.

OBJETIVOS

El objetivo general es brindar al sector público y privado, un mejor conocimiento del producto “nieve”, a fin de optimizar el uso de los recursos económicos y humanos disponibles.

Por otra parte, se busca conocer el perfil de los consumidores no residentes de la Comarca de Los Alerces, del producto “nieve”, con epicentro en el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” y el grado de satisfacción de los servicios asociados. Además, otro de los objetivos específicos es conocer el grado de satisfacción de los consumidores no residentes en la Comarca de Los Alerces, respecto a los servicios de la ciudad de Esquel.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario