Exitoso Telebingo Extraordinario en Paso de Indios

Los vecinos La Banda al Rojo Vivo en Paso de Indioscolmaron el gimnasio municipal de la localidad. Además hubo premios en efectivo y Lotería entregó bienes a instituciones.

El Instituto de Asistencia Social Lotería del Chubut, realizó el Telebingo Extraordinario en la localidad de Paso de Indios repartiendo importantes premios entre autos 0 kilómetro y dinero en efectivo. El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, se refirió a la importancia de estar presentes en el interior al destacar que “como dijimos cuando asumimos para nosotros el Telebingo es un juego familiar y federal. Lo primero que quisimos hacer es ir recorriendo cada uno de los pueblos y hacía muchos años que el Extraordinario no venía a Paso de Indios por lo cual fue una alegría para todos”.

En la misma línea, el intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, destacó la decisión del Instituto de volver después de varios años a su localidad y sostuvo “nos alegra tener de nuevo al Telebingo porque vuelve la acción social, la gente tiene expectativas y a nivel familia somos reconocidos en toda la provincia”.

“Cada institución tiene necesidades y teniendo a Lotería con buena voluntad como la de hoy, llega así con bienes y se notan las ganas que tiene este Gobierno de solucionar los problemas”. Dejó en claro que con estas actitudes es más fácil gestionar, porque como intendente “lo que hacemos es llevar la inquietud y sabemos que vamos a tener el resultado rápido”.

ENTREGA DE BIENES 

Por otra parte, como es costumbre el IAS entregó bienes de acción social a la Municipalidad que recibió muebles para la oficina de becas de estudiantes universitarios, a la Escuela nº 15 a la que se le entregó artículos destinados a actividades de educación física, la Escuela nº 777, secundario con orientación de educación agrotécnica, que recibió una heladera con freezer, destinada a la producción de hongos (novedoso emprendimiento que se desarrolla en plena Meseta).

A su vez,  el Jardín de Infantes recibió un equipo de música y el Hospital Rural un otoscopio y un oxímetro pediátrico.

Para finalizar la velada, la “Banda al Rojo Vivo” brindó un gran show musical poniéndole ritmo al Telebingo Extraordinario.

PREMIOS PARA TODA LA PROVINCIA 

Durante el sorteo realizado en la localidad, la premiación salió repartida en toda la provincia: la Ford Ecosport S de la Quinta Ronda quedó en la ciudad de Trelew, mientras que la Renault Kangoo PH3 Confort  1.6 de la Cuarta a Bingo fue  para un cartón de gentileza que el Instituto distribuye entre los medios de comunicación para realizar distintos sorteos.

El Nissan March Active  de la Tercera Ronda salió repartido entre Trelew y Comodoro Rivadavia; en tanto que el Renault Clio 5P Confort Pack Sat fue para un peón rural de Esquel quien a primera hora del día lunes reclamó su premio, en tanto los $20.000 en efectivo fueron para Comodoro Rivadavia, en tanto que  un apostador de Dolavon, se quedó con un premio a Línea de $10.000.

PRESENCIAS 

Acompañando la realización de sorteo del Telebingo Chubutense en Paso de Indios estuvieron el presidente  del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente general del organismo, Federico Verdeau; el gerente de juegos, Gastón Fandiño; el coordinador de relaciones, Josué Dahhur, el intendente Mario Pichiñan; el presidente del Concejo Deliberante, Primitivo Robla y autoridades municipales.