Fontana brinda oportunidades y suma preparador físico

El Club Coronel Fontana de Trevelin sumó este fin de semana un preparador físico y 5 jóvenes de las comunas de Palena y Futaleufú de Chile que se desempañaran en diferentes categorías, con esta iniciativa el club brinda oportunidades deportivas y de inserción a la juventud de la región.

El profesor Livio Espinosa se sumó al equipo de trabajo de las divisiones inferiores, estará a cargo de la preparación física de los jóvenes además cinco jóvenes del país vecino Chile, los jóvenes fueron convocados a sumarse al Club del Pueblo del Molino.

José Andueza Montaña, Fernándo Ruíz Cárdenas, Gerardo Patricio Vázquez Beroiza, José Ascencio Ortiz, Kevin Ignacio Ramírez Trujillo y Juan José Andueza Montaña, son los jóvenes Chilenos que aportaran sus destrezas futbolísticas en nuestro país.

Al ser consultado por Noticias Trevelin Alfredo Pelegri, Coordinador de las divisiones inferiores del Club Coronel Fontana dijo que “estamos siempre trabajando para darle lo mejor al Club pero esencialmente a los chicos que representan los colores de Fontana”. Con respecto a las nuevas incorporaciones Pelegri indicó que “en esta temporada pudimos incorporar a un preparador físico que es  Livio Espinosa, además se sumaron cinco jóvenes de Chile, gracias al intercambio deportivo entre los hacedores deportivos chilenos y nuestro club pudimos sumar a los pibes”.