Fontana de Trevelin se prepara para comenzar la segunda temporada del campeonato

Walter Roldan DT de la primera división del Club Coronel Fontana de Trevelin dijo que “Hemos comenzado hace unas 4 semanas a prepararnos para la segunda ronda del campeonato local”.

Durante este año “Esperamos contar con un grupo nutrido de jugadores para poder darle el funcionamiento que queremos al equipo” con respecto a las divisiones inferiores comentó que  “se sigue trabajando de la misma manera que lo hicimos el año pasado”.

“Los que trabajamos en las diferentes categorías siempre priorizamos el trabajo en grupo y inculcamos la cultura del entrenamiento y el compromiso” agregó Walter Roldan y destacó que “estamos muy orgullosos que jóvenes de nuestro club sean convocados por diferentes clubes a nivel nacional, e incluso provincial”, concluyó.

En la Coordinación de divisiones Inferiores del Club Fontana se encuentra a cargo de Alfredo Pelegri, Gabrirel “Popey” Sides está a cargo de 6ta y 7ma división, Maximiliano “Tito” Ruiz en 8va y 9na división, Luis Almendra en la 5ta división en la 1ra división Walter Roldan.