FUERTE RESPALDO A JUAN GARITANO DE MANTEGNA, SU GABINETE Y MILITANTES

El intendente de Trevelin, Carlos Mantegna y su gabinete acompañaron el sábado por la mañana, al ministro de ambiente y desarrollo sustentable y candidato por el Dasnevismo, Juan Garitano, en su habitual reunión con militantes justicialistas en la Unidad Básica “Das Neves Conducción” de la Localidad.

Garitano comentó el objeto de la reunión y los avances en la consolidación de la Plataforma, estableció la modalidad de campaña de cara a las elecciones y expresó que “en los próximos días se conformaran los grupos de trabajo”.

Por su parte Mantegna destacó que “el proyecto que viene desarrollando Mario Das Neves en la Provincia y en la ciudad de Trevelin Él, tendrá continuidad en el 2011 de la mano del compañero Juan Garitano” e insistió que “algunas personas se llenan la boca hablando de la continuidad, confundiendo a la gente, la única continuidad del Proyecto tiene nombre y se llama Juan Garitano”.

Entre los miembros de gabinete que estuvieron presentes se encontraba la secretaria de coordinación de gabinete, Leila Y. Assef, el secretario de gobierno, José Calvo, la secretaria de desarrollo social, Sonia Giménez, el secretario de deportes, Eduardo Bjerring, el secretario de obras públicas, Marcelo de la Fuente, el director de juventud, Leonardo Boquet, el director de cultura, José Jones y se excuso al director de turismo, Alberto Williams por encontrarse abocado a la celebración de la Fiesta del Día Mundial del Turismo.

También entre los diversos militantes de Trevelin, Aldea Escolar, Los Cipreses, Sierra Colorada y Lago Rosario, estuvieron presentes los ediles Oscar Silva, Justino Jaramillo y Luís Cornelio, como así también los representantes de las agrupaciones: La Gloriosa JP de Trevelin, Unión Y Fuerza del Valle, Mario Das Neves, Evita.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.