FUERTE RESPALDO A JUAN GARITANO Y JUAN RIPA

Más de 800 personas presenciaron el acto que encabezó el Gobernador y Presidente del Justicialismo del Chubut, Mario Das Neves, ayer en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de Trevelin, respaldando las candidaturas a intendentes de Juan Garitano para el pueblo del Molino y a Juan Ripa para la ciudad de Esquel.
Acompañaron a Das Neves, el senador Marcelo Guinle, el intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, y el intendente de Trevelin, Carlos Mantegna, además del vicegobernador de la provincia, Mario Vargas.

El presidente del partido Justicialista remarco “Estamos a 75 días de la posibilidad de una interna justicialista, y no es que estamos distraídos, pero es que siempre privilegiamos la gestión, al vecino antes que la cuestión política”, “este proyecto que llevamos adelante en la provincia nació en el 2003, integrando a todas las clases sociales, pero priorizando a los sectores más vulnerables”.

Por su parte, el candidato a intendente de Trevelin, Juan Garitano refiriéndose a las gestión de Das Neves en la provincia y Mantegna en la localidad dijo que “nunca nos vamos a olvidar de todo el trabajo que hicieron. No podemos olvidar los 16 años de gestión en este municipio de Carlos Mantegna porque a transformado a Trevelin, como nunca vamos a olvidar los ocho años de gestión en Chubut del compañero Mario Das Neves porque transformó sin duda a Chubut”.
Garitano destaco que este proyecto tendrá a futuro “un cambio de roles pero somos todo un equipo, parte de un proyecto que ha venido de la mano del gobernador Das Neves. Lo que vendrá nos pone a prueba para sentirnos parte de este proyecto que a integrado no solo al peronismo sino a todos los chubutenses, por eso tenemos que convocar a la militancia para recorrer casa por casa y explicar las políticas que se llevaron adelante en Trevelin y en Chubut, lo que significa el Modelo Chubut, ese Modelo que debemos trasladar al resto del país, está en nosotros acompañarlo al compañero Das Neves para que esto se haga realidad”.
En tanto, el candidato a intendente de Esquel, Juan Ripa afirmó que “juntos, en un marco de unión Esquel y Trevelin seguirán siendo peronistas de la mano de Mario Das Neves, por eso le pedimos un esfuerzo de militante ya que no me caben dudas que de esa forma seguiremos siendo gobierno en el 2011, en Esquel, Trevelin y en Chubut”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario