Función de Títeres en la biblioteca de Trevelin este domingo

Se trata de “El mundo de Dondo” una obra de Títeres destinada para todo público, será este domingo 13 de Agosto, a partir de las  18 horas en la Biblioteca de Trevelin.

Sinopsis
La obra es un recorrido profundo, sensible y sincero por las preguntas que los chicos se hacen sobre lo que significa nacer y crecer. DONDO es el protagonista, al que conocemos desde la gestación y el nacimiento hasta los primeros años de su vida. Compartiremos con él los desafíos de crecer y aprender.
El retablo gira como un cubo mágico y se transforma en diferentes espacios: la panza de mamá, el cuarto del bebé, los sueños.
Desplegando varios recursos artísticos, el público podrá sorprenderse con este espectáculo que contiene títeres de mesa, títere de boca con varilla, teatro, máscara, y dibujos en vivo.
Una de sus principales características es la interacción de los personajes con el público presente. LO DISFRUTAN NIÑOS Y ADULTOS

● Premios para “El mundo de Dondo” (Títeres para todo público):
Premios Javier Villafañe 2017- BSAS Argentina :
● Actriz -Titiritera
● Diseño y realización de escenografía
● Premio Mayor del Jurado de Niños
● Premio del Jurado de Niños FESTITITERES Alicante España 2017
● Destacado Mejor Espectáculo Infantil y Diseño de Títeres, premios Teatro del Mundo 2015

Sobre la Compañía:
Esta compañía comenzó a trazar su camino hace 10 años con espectáculos de formatos solistas para público adulto y familiar. Contando sus propias historias e investigando formas, estéticas y técnicas. Con formatos adaptables a todos los espacios y posibles experiencias esta compañía a recorrido países como Argentina, México, Guatemala, Belice, Republica Dominicana, Colombia, España.