Fútbol: Con equipos de toda la comarca inicia el torneo de veteranos

Luego del receso invernal dará comienzo este fin de semana el Torneo de Fútbol de Veteranos que organiza la Asociación de Fútbol de Veteranos del Oeste del Chubut. Participarán equipos de Esquel, Corcovado, Gualjaina, Lago Puelo, Cholila, Lago Futalauquen, Aldea Escolar y Trevelin.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos del Oeste, Fernando Miserach comentó que este fin de semana “comenzará a rodar la pelota en la categoría Senior con 28 equipos, en tanto la categorías Maxi y Master comenzarían entre los días 7 o 14 de septiembre, dependiendo el clima” dijo el dirigente.

“Estamos trabajando en la liga para dar inicio al receso invernal, entre las tres categorías participan 50 equipos. Este año comenzó a jugar la categoría Master con 8 equipos que está integrada por jugadores de más de 50 años”, explicó Miserach.

“La mayoría de los equipos que participan en el torneo son de Esquel pero también hay equipos de Corcovado Gualjaina, Lago Puelo, Cholila, Lago Futalauquen, Aldea Escolar y  Trevelin” explicó el dirigente de los veteranos, agregando que “es mucho trabajo la organización de estos torneos, donde trabaja mucha gente para que salgan bien las cosas.

Este año tuvimos elecciones en la asociación y fuimos elegidos para estar dos años mas en la entidad por lo que estamos trabajando con muchas ganas, poniendo esfuerzo y tiempo para que el fútbol de veteranos siga creciendo en Esquel y toda la región”, terminó diciendo.