Ganadores de la feria de Innovación Educativa se reunieron con diputados

Alumnos y docentes de la Escuela de Formación Profesional 650 de la ciudad de Rawson se reunieron con diputados, integrantes de la Comisión de Educación, para hablarles sobre el viaje que harán a Tecnópolis para participar de la Feria de Innovación Educativa 2017.
La exposición será entre los días 15 y 19 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires donde presentarán su proyecto de “olla de campo”.
Uno de los alumnos, Jonatan Pires explicó que este tipo de trabajo lo confeccionan bajo la supervisión del docente Osvaldo Bazán, “la olla se hizo con todos productos ferrosos que se encuentran tirados, la base fue con una parte de un termotanque, las manijas con alambre del 4,2 trenzado y la agarrada con un hierro en ángulo”.
Los diputados que participaron de Chubut Somos Todos Adrián López, Cristina De Luca, del bloque Frente de Agrupaciones, Javier Cuhna, Leandro Espinosa y del PJ-FpV, Blas Mesa Evans y Estela Hernández se comprometieron en la próxima sesión a declarar de interés legislativo la participación de los alumnos en Tecnópolis.