Garitano se refirió al trabajo que lleva adelante la Secretaria de Desarrollo Social

La concejal  de Trevelin por el Frente Patriótico Chubutense, Claudia Garitano se refirió a las acciones que llevó adelante el Poder Ejecutivo Municipal ante la situación sanitaria que se está viviendo por el Covid.19, en la segunda Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

En su discurso mencionó que “Desde la Secretaria de Desarrollo Social a consecuencia de la situación que es de público conocimiento paso de asistir  de cien familias a setecientas” y agregó “Con respecto a la implementación del  plan calor quiero hacer extensivo el agradecimiento a la Secretaria de Bosques Provincial por colaborar con el reparto de leña en el Lago Rosario y Sierra Colorada, para estas familias el aporte de leña es esencial en esta época del año”.

En este marco la concejal Garitano aprovechó la oportunidad para recordar el pasado 4 de mayo, fecha en que se conmemora el día internacional del Combatiente de Incendios Forestales.

También mencionó el trabajo articulado que está llevando adelante la cartera social municipal con las instituciones educativas, “especialmente de los parajes para que lleguen los módulos alimentarios”, afirmó, Claudia Garitano.