GARITANO: «SENTIMOS QUE EXISTE UNA GRAN EXPECTATIVA EN LA GENTE»

El candidato a intendente de Trevelin desarrolló una intensa agenda de campaña junto Martín Buzzi y otros referentes del dasnevismo.
«Hoy le dije a Buzzi, el próximo gobernador, que nosotros aquí también notamos en el contacto con la gente esta misma expectativa que se refleja en la encuesta, estamos creciendo de manera sostenida», dijo el candidato a la intendencia de Trevelin, Juan Garitano, al hacer referencia al sondeo de la firma Analogías que arroja una victoria de PJ Modelo Chubut de 41,6 a 17,7% con respecto al segundo en las principales ciudades de la provincia.

Durante la visita de Martín Buzzi por Trevelin, en donde participó en caminatas y diferentes actividades, Garitano dijo que esto «nos obliga a seguir trabajando en contacto con los vecinos y continuar explicando las propuestas que permitirán profundizar los logros obtenidos durante estos siete años en toda la provincia».

«La intención de votos nos pone muy contentos, pero es una opinión que se toma en un determinado momento. Lo que nos conforma es la relación permanente que tenemos con el vecino todos los días», indicó.

En ese marco, señaló que «tenemos un diálogo directo y constante que nos permite traernos un montón de ideas e inquietudes para mejorar y enriquecer nuestro programa de gobierno».

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario