Garitano “Vamos a fomentar que las empresas locales se vallan fortaleciendo”

Juan Garitano expresó que “Vamos a fomentar que las empresas locales se vallan fortaleciendo”. Luego de firmar de los contratos de obras de cloacas y cercado perimetral del Skate Park. El acto se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Municipalidad de Trevelin este lunes por la mañana, con la presencia además del Sr Intendente Juan Garitano del secretario de coordinación y gobierno Oscar Silva, el secretario de obras públicas y planeamiento Rubén Reyes. También participaron los propietarios de las empresas contratadas Gustavo Davies, Alberto Torres y Ricardo Carbajal.

Luego de la firma de los contratos correspondientes a cada obras, con fondos municipales, el intendente de la ciudad de Trevelin Juan Carlos Garitano manifestó que “Quiero destacar que estas obras son por administración municipal, con presupuesto municipal, son construidas por empresas de nuestra ciudad que le estamos dando la posibilidad de trabajar en la obra pública municipal”.

Además el mandatario Municipal destacó que “Estas obras son pequeñas pero son muy importantes, porque vienen a salvar situaciones que lamentablemente cuando se hicieron las grandes obras hay sectores que han quedado sin la conexión correspondiente a la red cloacal y gracias a estos empresarios de nuestra ciudad y a la voluntad del Municipio podemos realizar las obras”.

Con respecto a la construcción del cerco perimetral del Skate Parke Juan Garitano indicó que “El cercado del Skate Park apunta a la seguridad y al ordenamiento de ese lugar” a su vez dijo que “Hasta ahora se ha mantenido libre pero hemos tenido muchos reclamos de diferentes sectores de la sociedad por eso se va a construir este cerco. Nosotros bajo ningún punto de vista pretendemos limitar las actividades que se realizan allí solamente lo que pretendemos hacer es que los chicos tengan un orden para el ingreso que se pueda hacer por edades de tal manera que no allá conflictos y que además podamos tener un control del uso del Skate Park”.

Finalmente el intendente subrayó que “En la manera que sea posible todas aquellas obras que podamos hacer con empresas de Trevelin y con nuestra gente lo vamos a priorizar” y aseguró que “vamos a fomentar que las empresas locales se vallan fortaleciendo”.

Los contratos que firmó el intendente de Trevelin Juan Garitano con las tres empresas locales llega a un total de 133.740 pesos los cuales comprende a los siguientes contratos; acondicionamiento interno de la cisterna Rony II por un monto de 25.540 pesos, colocación cañería red cloacal de 46 metros lineales en la calle Ortigosa y Sarmiento por un monto de 3.600 pesos, también en las mismas calles se realizara la colocación de 6 tapas marco y boca de registro y construcción de losa por un monto de 12.000 pesos y 16 conexiones de cloacas domiciliarias desde la red hasta línea municipal por un monto de 8.550 pesos para estas obras la empresa encargada es de Gustavo Davies. El cercado perimetral del Skate Park en el polideportivo Municipal lo realizara la empresa Construir S.A de Alberto Torres por un monto de 38.750 pesos y finalmente la obra de sanitarios de la agrupación gaucha Trevelin por un monto de 45.300 pesos la realizara la empresa Macar construcciones de Ricardo Carbaja

Loading Facebook Comments ...

Un comentario sobre “Garitano “Vamos a fomentar que las empresas locales se vallan fortaleciendo”

  • el 22 abril, 2012 a las 1:11 pm
    Permalink

    la verdad que mencionar algunas obras es vergonzoso!!! o acaso no ven que hay problemas mas urgente y MAS NECESARIOS que resolver o donde tienen los ojos!!!! fijense que hay lugares donde falta agua luz y gas o todavia quieren hacer creer a la gente que trevelin es un paraiso?..eso a los turistas muchachos!!!

Deja un comentario