El grupo energía toco en vivo en FM Dúo Stereo 97.1 Mhz

Este fin de semana en el paraje Lago Rosario de la localidad de Trevelin se vivó la tercera Edición de la Fiesta de la “Comunidad Mapuche”, en este marco el grupo energía de la ciudad de San Carlos de Bariloche, brindaron un gran show, además hicieron lo propio previo en vivó en la Fm Dúo Stereo 97.1 Mhz.

De la fiesta que se desarrolló durante el pasado sábado y domingo participaron un gran número de vecinos de la toda la región, disfrutaron de jineteada de novillo, tirada de riendas, carreras cuadreras. Además hubo stands, carpa cultural y variados grupos musicales en la peña folclórica y el gran baile popular con la presencia de “Los raspa ollas” de Lago Rosario   en la que se destacó la presentación del Grupo tropical Energía  de la ciudad de Bariloche.

El sábado durante la tarde noche el grupo energía brindo un gran show en vivo en la radio Fm Dúo Stereo 97.1 Mhz, al finalizar la presentación Mauro Albornoz el cantante de la banda dijo que “estamos muy contentos de poder participar de la fiesta de la comunidad Mapuche en Lago Rosario” y agregó “por otra parte queremos agradecer la invitación de la radio Fm Dúo Stereo por permitirnos tocar en vivo para que los oyentes escuchen nuestra música”.

“Sabemos que en toda la zona nuestra banda está sonando muy bien y eso nos pone muy contentos, esperamos poder volver para poder disfrutar con los amigos que hemos hecho en Trevelin” finalizó Mauro Albornoz.

Por otra parte Aldo Reyes y Nicolás Jaramillo ambos propietarios de la radio manifestaron que “estamos muy contentos de que esta banda que ha tomado mucho auge en los últimos tiempos se allá tomado su tiempo para poder brindar un gran show en nuestra radio”.