Hacete socio del Club Coronel Fontana

La Comisión del Club Coronel Fontana de Trevelin  continúa  con la campaña “Hacete socio”, que comenzó antes del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que estableció el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del Coronavirus Covid-19.

En este contexto que la actividad económica esta frenada y las actividades deportivas no están autorizadas, desde el Club Coronel Fontana consiguieron que jugadores de primera división, ex jugadores, periodistas y relacionados al mundo del futbol envíen un mensaje para incentivar a la comunidad a involucrarse con el club y hacerse socios.

“Nos pareció una buena idea poder llevar adelante la campaña en esta etapa y gracias a amigos del futbol pudimos conseguir que jugadores, periodistas y DT de renombre se sumen con un mensaje”, indicó el Presidente de la institución, Alfredo Pelegri.

Aquellos que quieran hacerse socios lo pueden hacer dirigirse a las instalaciones  ubicadas sobre la Av. San Martin y Libertad de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.