HOURCADE: “DE DÓNDE SACA LOS FONDOS GONZÁLEZ PARA SU CAMPAÑA MILLONARIA”

“No me gustaría enterarme que González está utilizando dinero de los afiliados de Luz y Fuerza para financiar su campaña”, consideró el precandidato de la lista Unidad Ciudadana, Néstor Hourcade. Dijo que “nosotros estamos haciendo una campaña con mucho esfuerzo, donde hay una enorme tarea de nuestra militancia, mientras que otros candidatos utilizan estructuras millonarias”.

“Por todas las ciudades vemos cartelería de la lista del lucifuercista Héctor González. Hay un desembolso millonario atrás de esto y ojalá sean de su propio bolsillo y no de los afiliados del sindicato”, continuó.

Hourcade que viene haciendo una campaña -como decía el General Peron- con tiza y carbón le llama la atención que dirigentes gremiales hagan semejante ostentación de dinero gastando en cartelería y publicidad, “son dirigentes gremiales que representan a los trabajadores y deberían explicar de dónde sacan el dinero para semejante despliegue y espero que Héctor González lo explique”.

Banderas Argentinas

El precandidato justicialista aseguró que “nosotros somos los candidatos de tiza y carbón”, en referencia a una frase de Juan Domingo Perón que hace alusión al esfuerzo militante.

Contó que desde el inicio de su campaña tuvo la iniciativa de no contaminar la ciudad con cartelería político, “con lo cual decidimos pintar la bandera argentina en los espacios públicos para levantarle el autoestima a la gente y cambiar las formas de hacer políticas y enaltecer la clase política”.