Iglesia adventista recauda alimentos para los sectores más vulnerables de Trevelin

Con el lema “Más amor en navidad” la iglesia Adventista lanzó una campaña para recolectar alimentos de necesidades básicas en diferentes puntos de Esquel y Trevelin, la misma se realizará hasta los días previos a la navidad  y serán beneficiadas familias de  Cushamen, Lago rosario, Nahuelpan y barrios de Esquel.

En dialogo con El Chubut una de las colaboradoras de esta campaña, Elena Portalea indicó que “Todos los años nuestra iglesia realiza esta campaña que se llama más amor en navidad, juntamos alimentos no perecederos y después los repartimos”.

“hemos repartido en la comunidad de Lago Rosario especialmente a abuelos que viven allí, nos encontramos realizando esta campaña en los supermercados más grandes de Trevelin y este año comenzamos la campaña en Esquel” explicó y agregó nosotros “este año queremos repartir en el barrio Malvinas de la localidad de Trevelin seguramente nos acerquemos al centro comunitario para realizar la entrega”.

“el año pasado la comunidad colaboró mucho y esperamos que este año también, recién comenzamos con la campaña y vamos a estar todos los días en diferentes horarios hasta antes de las fiestas” concluyó Elena.