IMPORTANTE PRESENCIA DE LOTERÍA EN LA CORDILLERA


Loteria del Chubut entregó $15.000 a una vecina de la localidad de Cushamen, la Señora Mirta García, quien se adjudicó el premio bingo de la tercera ronda correspondiente al sorteo 516 del Telebingo Chubutense.

Roberto Ferretti, gerente zonal del Instituto de Asistencia Social fue el encargado de formalizar la entrega del premio acompañado por el titular de la agencia 7004, Lucas Scelso, donde se vendió el cartón ganador. En tal ocasión Ferretti manifestó: «es siempre gratificante la entrega de un premio en localidades del interior como en este caso porque de esta forma se demuestra que el Instituto de Asistencia Social sigue llegando a todos los lugares de nuestra provincia», agradeciendo además a los agencieros de la cordillera por el esfuerzo que realizan para que el Telebingo Chubutense llegue a todos los pueblos.

Por otro lado, más entregas se sucedieron en la delegación zonal del IAS: Beatriz Ferreyra se adjudicó $5000 correspondientes al premio línea del Telebingo Chubutense al igual que Claudina Cañu que recibió idéntica suma de dinero. En tanto, Lucio Aguilar y Horacio Holmes recibieron $2500 cada uno perteneciente a una línea compartida del Telebingo Chubutense. Todos los premios fueron vendidos en la ciudad de Esquel donde, además, se entregaron más de 10 premios pertenecientes a Quiniela y Telebingo no ganador, otra modalidad en beneficio del apostador que tiene Lotería del Chubut.

Los subsidios a instituciones de nuestra zona no son ajenos a los beneficios que el IAS brinda en todo el territorio provincial, en esta ocasión los Bomberos Voluntarios de Cholila recibieron $10.000, la Subcomisión de Adultos mayores dependiente de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel recibió $4.000 para solventar gastos del viaje realizado a las olimpiadas de la tercera edad, mientras que la Asociación Galesa de Trevelin recibió un aporte de $ 6.897.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario