Información importante para usuarios de la Cooperativa 16 de Octubre

La Cooperativa 16 de Octubre informa a sus Socios y Usuarios de Esquel, Trevelin y zonas rurales que con motivo del  aislamiento social obligatorio establecido por el Gobierno Nacional esta Cooperativa tomó las siguientes medidas desde el sector Comercial:

  • Permaneció sin atención al público desde el 25 de marzo hasta el lunes 13 de abril. Por ese motivo la factura con vencimiento 20/03 se prorrogó al 24/04 (35 días más), luego eso llevó a que la factura que debía vencer el 20/04 se haya prorrogado al 08/05 (18 días más) y la de vencimiento 20/05 se prorrogó al 27/05 (7 días más).

Si bien hay dos vencimientos en el mes de mayo, el  primero de ellos  corresponde a la factura a abonar en el mes de abril, el cual se le dio la posibilidad a nuestros usuarios de cancelarla desde los primeros días del mes de abril hasta el 8 de mayo inclusive.

  • Recordamos que NO SE ESTA COBRANDO INTERÉS POR PAGO FUERA DE TERMINO de las facturas con vencimiento posterior al 20 de marzo. Por lo tanto aquel que no pueda abonar la factura con vencimiento 27/05 en término, puede hacerlo más adelante, sin pagar interés.
  • Reiteramos que se encuentran SUSPENDIDOS LOS CORTES DE SERVICIOS por mora o falta de pago A TODOS LOS USUARIOS DE ÉSTA COOPERATIVA no sólo a aquellos que establece el decreto que califican para ese beneficio.

Como miembros de ésta comunidad no somos ajenos a la realidad económica, social y sanitaria que estamos atravesando, es por ello que el Consejo de Administración ha tomado y tomará las medidas necesarias  para mantener la calidad de los servicios que presta y a fin de que cada usuario vaya regularizando, en la medida de sus posibilidades, el pago de los servicios que brinda ésta Cooperativa.