Ingram solicitó la instalación de un cajero del Banco Nación

El intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram le solicitó al gerente de la Sucursal de Esquel del Banco Nación, Roberto Gómez la instalación del un cajero de la entidad bancaria y la construcción de una oficina para la atención al público.

La reunión se realizó en el Centro Cívico y estuvieron presentes el Intendente Hector Ingram, la secretaria de Hacienda Cecilia Purzel, el Gerente de la Sucursal Esquel del Banco Nación, Roberto Gómez y a la contadora Zulma Jones.

El encuentro sirvió para actualizar la carpeta que el Estado Municipal tiene en la entidad bancaria y la fiscalización de trámites administrativos vinculados con el registro de firmas autorizadas y la adquisición de equipos posnet para bocas de pago del Municipio.

En el marco del encuentro, Ingram inició las gestiones necesarias para dar respuesta a una demanda de vecinos de Trevelin y sus parajes, en torno a contar en el pueblo del molino con un cajero automático. De hecho, las autoridades analizaron algunas posibles locaciones y los pasos a seguir. El Intendente, además propuso a Gómez, la posibilidad de la construcción de una oficina de atención al público dentro del predio que comprende el Centro Cívico.