Ingram solicitó que el IPV atienda en Trevelin

El intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram, recibió a la delegada Zonal del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marisa De Luca. Oportunidad en que aprovecho para solicitar que el organismo provincial atienda en la localidad.

Ingram que aprovechó el encuentro para gestionar la presencia de ese organismo provincial en la localidad. “Lo cierto es que nos interesa que haya una oficina permanente del IPV en Trevelin. Eso facilitaría a los vecino la realización de sus trámites”, indicó el intendente.

“la Delegada nos informó que con el actual diagrama de trabajo que tiene el Instituto, es difícil poder implementar una oficina permanente. Sin embargo, si acordamos que un empleado o funcionario del IPV venga periódicamente, quizás una vez por semana, y el Municipio le aportará el espacio para que pueda atender”, adelantó.

Por otra parte Ingram señaló que también consultó por el estado administrativo del  plan de viviendas que se encuentra en construcción desde el inicio de la gestión anterior.