INTENSA CAMPAÑ A DE PROMOCION TURISTICA DE LOS DIVERSOS DESTINOS CHUBUTENSES


Organizado por la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas conjuntamente con la Subsecretaría de Información Pública de la Provincia, comenzó la visita de medios nacionales en el marco de una intensa campaña de promoción turística de nuestros destinos chubutenses.

En esta oportunidad, con la colaboración del sector privado a través del Ente Mixto de Esquel, se recibió la visita de medios nacionales apoyando la campaña “Nieve en Chubut”, las cuales se irán repitiendo en estos meses agregándose también las Comarcas Península Valdés y Senguer – San Jorge.

RADIO CONTINENTAL DESDE ESQUEL Y TREVELIN

Durante el transcurso de esta semana, Radio Continental -AM 590- estuvo transmitiendo en vivo desde las localidades de Esquel y Trevelin el programa “Plataforma Continental” con la conducción de Mónica de Carvalho, columnistas de primera línea y la producción de Eduardo Moreyra. El programa se transmite para todo el país de martes a sábados de 0 a 5 horas, revalorizando la trasnoche radial y la comunicación en vivo, contando con un formato periodístico informativo, buen humor, música de todos los géneros y épocas, en donde sostienen charlas distendidas, tanto en el estudio como en cualquier lugar de la ciudad o del país. En esta ocasión, desde Trevelin y Esquel promocionaron los atractivos turísticos de Chubut, destacando La Hoya y todas las opciones para la temporada invernal 2011.

PRENSA NACIONAL EN LA COMARCA DE LOS ANDES

Este fin de semana Chubut recibe a La Nación, Tiempo Argentino y Lonely Planet, quienes realizarán distintos circuitos turísticos a fin de obtener notas destacadas para sus respectivos medios. En el itinerario diseñado para tal fin, se incluyó un city tour por Esquel y Trevelin, degustando el tradicional Té Gales, la visita al Museo Regional Andes, un día en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, la excursión lacustre en el Parque Nacional Los Alerces y la visita a la Estación del Viejo Expreso Patagónico La Trochita.

Además, próximamente, visitarán la Comarca Clarín Turismo, C5N, Canal 26, La Capital de Rosario y Zen Com.

De este modo, Chubut intensifica su promoción en el resto del país a través de los medios de comunicación, complementando con otras acciones puntuales como presencia en ferias nacionales, pautas publicitarias y giras del Camión Experiencia 3D.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario